miércoles, 7 de marzo de 2007

Resultados de la consulta en Matanza

La conducción del SUTEBA MATANZA, informa sobre los resultados de la consulta, según el escrutinio participaron de la consulta, durante 48 Hs, solamente 3771 docentes.

Si tenemos en cuenta, que trabajan en Matanza, alrededor de 40.000 docentes, que alrededor de 7500, son afiliados al SUTEBA, no podemos dejar de insistir en la falta de legitimidad que tienen las reuniones de delegados, las asambleas (ordinarias, extraordinarias, oficiales, extraoficiales, etc) y las consultas.

En la medida, en que no exista un compromiso real, del grueso de la docencia, no podremos revertir las lamentables condiciones laborales en que nos encontramos los docentes.

Sobre el tema salarial, proponemos que desde este momento, se pongan a trabajar, tanto la conducción del SUTEBA y de la FEB, con la legislatura Provincial y el poder Ejecutivo de la Provincia de Bs. As., en una recomposición salarial real, que incida verdaderamente en la económia de todos los docentes, sin lesionar la carrera.

Hay que trabajar desde ahora, hay que trabajar todo el año y no esperar hasta mediados de Febrero de 2008 (ya que el año que viene no hay elecciones....)

No hay comentarios.: