miércoles, 25 de junio de 2008

Gorilas en Matanza

La presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió visitará La Matanza el próximo viernes 27 de junio a las 15.00 en la sede del Centro para la Educación y Formación de Cultura Comunitaria (CEFCC).
También, en ese sentido informó que están convocando “a los compañeros que quieran charlar con Carrió” y aseguró que “ese día en La Matanza (Carrió) hará un importante anuncio que tiene que ver con la realidad de nuestro país y para concensuar una salida de esta situación”.
El anuncio lo hizo el diputado nacional por ese sector y referente del MTD de La Matanza, Héctor “Toty” Flores, quien ayer participó de una movilización que se realizó frente al Congreso de la Nación, junto con la agrupación de la Corriente Clasista Combativa (CCC) y los trabajadores desocupados.

Fuente: NCO

1 comentario:

Anónimo dijo...

sera el diluvio universal habra choque de los planetas habra tsunami internacionales tendremos coalicion del sistema etc... no la gorda va hablar en la matanza y la vida sigue nada mas dejermos de joder con los anuncios apocalipticos y pongamos nos a laburar