jueves, 19 de junio de 2008

Las Madres de Plaza de Mayo lanzaron una campaña por la democracia

La campaña, lanzada este mediodía en conferencia de prensa por su titular, Hebe de Bonafini, tiene como objetivo "la defensa de la democracia" y en busca de crear "espacios de participación y concientización" en la ciudadanía.
"Vivimos momentos difíciles y hay mucha gente equivocada a la que necesitamos hablarle", dijo Bonafini al explicar los alcances de la campaña nacional denominada "Ni un paso atrás" cuyo principal objetivo es "defender la democracia frente a quienes quieren tomar el gobierno".
"Es un golpe, no son militares ni carapintadas, pero son los de siempre", dijo Bonafini sin mencionar nombres y alentó a "defender lo que conseguimos y que nos costó tanta sangre desocupación, hambre y marginados".
La campaña consiste en la entrega de miles de pañuelos de liencillo entre organizaciones sociales, escuelas, plazas, sindicatos de todo el país que serán anudados "como debemos estar todos los argentinos" y sostenidos en caña de tacuara para formar una especie de muro que rodeará la Casa de Gobierno con la inscripción "Ni un paso atrás".

Fuente:Telám

No hay comentarios.: