martes, 24 de junio de 2008

Oporto y Zin abren jornada sobre escuelas promotoras de salud

Los ministros de Salud y Educación de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin y Mario Oporto, respectivamente, serán los primeros disertantes en la Jornada Provincial de Escuelas Promotoras de Salud que se desarrollará hoy a partir de las 10.00 en el recinto de la Cámara de Diputados bonaerense.
La reunión, organizada por la Comisión de Salud de la Cámara baja, a cargo del diputado Juan De Jesús, será abierta por el presidente del cuerpo, Horacio González, y contará también con la participación de representantes de la Organización Panamericana de la Salud en la Argentina.
El primer panel, integrado por los funcionarios del Gobierno provincial, disertará sobre los Desafíos para la Integración de los Sectores de Educación y Salud, con la coordinación del vicepresidente de la Comisión de Salud, Roberto Passo.
Luego el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, se referirá al Desarrollo de las Redes y la Construcción a Nivel Local, mientras que la diputada Silvia Caballero será la coordinadora.
Por último, la presidenta de la Fundación “Convivir” y representante de la Organización Panamericana de la Salud, María de las Mercedes Aranguren, dará cuenta de la Experiencia en las Américas para el Desarrollo de Escuelas Promotoras de Salud; Políticas, Programas y Marcos Normativos.

Fuebnte:UNO

No hay comentarios.: